Deportes Real Betis

El bético Júnior en la prelista de De la Fuente para la Selección Sub-21

Sharing is caring!

Las Rozas (Madrid), 17.5.2019.- El seleccionador español sub’21, Luis de la Fuente, dio a conocer este viernes la prelista de 25 jugadores de cara al Europeo que se disputa en Italia del 16 al 30 de junio, en la que se encuentran el bético Junior Firpo y el cadista Manu Vallejo.

De los convocados, de la Fuente tendrá que descartar a dos para la cita europea en la que España, encuadrada en el Grupo A junto a los anfitriones, Polonia y Bélgica, tendrá su cuartel general en Bolonia y debutará el día 16 de junio contra la selección italiana.

Además de la presencia de Brahim Díaz, destaca la vuelta de Dani Ceballos, tras ser un habitual en las últimas listas de Luis Enrique, y de Fabián Ruiz, que también ha sido convocado con la absoluta para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Islas Feroe y Suecia.

La gran parte de los convocados juegan en Primera División Española a excepción de Dani Martín, del Sporting de Gijón, Manu Vallejo, del Cádiz y Rafa Mir, de Las Palmas, que juegan en la categoría de plata, y de Jorge Meré -Colonia-, Aarón Caricol (Mainz) y Dani Olmo -Dínamo de Zágreb- que juegan fuera de España.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting de Gijón).

Defensas: Junior Firpo (Betis), Meré (Colonia), Unai Núñez (Athletic) Aarón Caricol (Mainz), Martín Aguirregabiria (Alavés), Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona).

Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad), Fornals (Villarreal), Dani Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles).

Delanteros: Brahim Díaz (Real Madrid), Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad),Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).

Related posts

Monchi ha puesto la directa

REDACCION DEPORTES

Foulquier: “Todos hemos hecho un esfuerzo para que pueda estar aquí”

REDACCION DEPORTES

“Caso Brian”, Cervera no cuenta con él

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares