Actualidad Deportes Sevilla FC

El Bayern de Munich reina en Europa tras vencer al PSG y será el rival del Sevilla en la Supercopa

Sharing is caring!

SEVILLA 24.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Bayern de Múnich ganó su sexta Champions League tras imponerse por 1 a 0 al PSG con un gol de Coman. El PSG se dejó dominar y estuvo poco acertado en los metros finales.

Los alemanes jugaron mejor y estuvieron más acertados en las áreas, además controló mejor el partido que fue intenso donde el PSG intentaba dominar, pero la intensa presión del Bayern controló en los instantes iniciales a un conjunto galo donde Neymar y Mbappé no aparecían.

Con el paso del partido los de Tuchel cada vez llegaban con más peligro a la contra pero ni Mbappé, ni Neymar, ni Di María pudieron aprovechar sus ocasiones de gol, además de encontrarse a un excelente Neuer en la portería del Bayern.

Lewandoski tuvo la más clara para los alemanes pero la detuvo Keylor Navas. Los galos reclamando un posible penalti sobre Neymar en el minuto 45.

A la hora de encuentro Kimmich le puso a Coman un centro, que el extremo galo no iba a desaprovechar, cabeceó picado y entró en la portería parisina. Fue el gol que dio la Champions League al Bayern de Múnich.

Es la sexta ‘orejona’ del Bayern que iguala al Liverpool en el palmares de la competición. Se enfrentará al Sevilla a finales de Septiembre en la final de la Supercopa de Europa.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy miércoles 3 de noviembre: consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud

REDACCION

Filtrados escalofriantes datos sobre la muerte del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson

Jose Manuel Garcia Bautista

Completo el cartel del Singular Fest Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares