Espera recaudar 600.000 kilos para atender las necesidades de más de 50.000 personas de la provincia
La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha lanzado hoy una nueva campaña de recogida de alimentos que se extenderá hasta el 30 de junio. En ella espera obtener más que en la campaña anterior y poder ayudar a más de 50.000 personas.
La fundación indica en un comunicado que para esta campaña cuenta como madrina con Raquel Revuelta que, junto con un grupo “influencers” como Lourdes Montes, Cristina Martínez Gijón y Patricia Cadaval, serán los encargadas de alentar a sus seguidores a apoyar el proyecto.
Las vías para ayudar irán desde realizar una donación online, en su página www.supersolidario.com, a realizar donaciones en caja en los distintos supermercados que apoyarán la campaña. Las fechas en las que se podrá ayudar son en Mercadona del 31 mayo al 5 de junio; en Supermercados El Jamón y Supermercados MAS del 7 al 13 de junio.
Además, habrá campañas de recogidas de alimentos en empresas, colegios y otros organismos; así como otras vías de donación como el código de Bizum 33495, eligiendo la opción realizar un donativo o aportación solidaria; o diferentes números de cuentas habilitados para la ocasión.
Bajo el lema #sumatealaoperacionkilo, esta operación de recogida “llega en un momento crucial y necesita de todo apoyo de la ciudadanía de la provincia de Sevilla”, asegura Agustín Vidal-Aragón, presidente de la fundación. Además, para participar como voluntario informativo en la campaña desarrollada en las cadenas de distribución, será posible inscribirse en ‘voluntarios@bancodealimentosdesevilla.org’.
Noticias destacadas
- Andalucía cierra su mejor semana de vacunación
- Muere un hombre atropellado al dar marcha atrás un coche en Mijas
- La Policía Nacional detiene a dos trabajadoras de una clínica por expedir certificados de PCR negativos falsos