Actualidad Sevilla Turismo

El Ayuntamiento refuerza de nuevo la línea de Tussam del aeropuerto.

Sharing is caring!

Sevilla, 27 de Junio. (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de transportes Tussam, ampliará a partir de esta semana en torno a un 15 por ciento las plazas que se ofrecen en la línea aeropuerto.

Esta medida se adopta a través de la incorporación de cinco vehículos de 15 metros, recién adquiridos por la empresa, así como con un reajuste de las expediciones para mejorar la prestación del servicio en determinadas franjas horarias.

La línea aeropuerto es la que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años tanto en valores absolutos como en porcentaje.

En los primeros cinco meses de 2019 se han alcanzado los 568.202 viajeros, lo que supone un nuevo aumento del 22 por ciento respecto al año pasado.

Con las nuevas medidas que se van a poner en marcha, se alcanzarán las 7.000 plazas diarias por sentido, lo que supone 14.000 en total.

Estos datos establecen un crecimiento respecto a las últimas semanas del 15 por ciento y de casi el 60 por ciento respecto a las plazas existentes en 2015.

Así, a partir del lunes se incorpora una nueva salida a las 4,45 horas y se incrementan los viajes entre las 9,00 y las 10,00 horas.

En total, se generan seis expediciones más, lo que supone un cuatro por ciento.

Related posts

Previa Sevilla – Barcelona: A por la octava para ser terceros

Redacion 02

Éxito del curso sobre matrimonio y familia del Tribunal de la Rota

Manuel Ponce

El Sevilla salva la temporada con aprobado al terminar en el sexto puesto

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares