Actualidad Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla pinta una pared para decir que ha retirado una pintada

Sharing is caring!

José Luis Sanz, candidato a alcalde en Sevilla, no sale de su asombro al descubrir una pintada del servicio de limpieza municipal para informar que han quitado una pintada

Redacción: 07/ 01/2022

Increíble pero cierto, una de esas noticias que dejan asombrado. El Ayuntamiento de Sevilla ha pintado una pared para decir que ha retirado una pintada.

José Luis Sanzcandidato a alcalde de la ciudad de Sevilla, no ha podido salir de su asombro tras descubrir una pintada del servicio de limpieza municipal para informar que han quitado una pintada.

El propio Sanz lo describe de una forma muy gráfica a la hora de definirlo: “Espero que esto no sea verdad, y Lipasam no se dedique a pintar las paredes para decir que ha quitado una pintada”.

Reacciones en cadena a la pintada en la pared

Como suele ocurrir en estos casos se han producido reacciones en cadena tras comprobar el método utilizado por el actual alcalde, Antonio Muñoz, para anunciar que ha retirado la pintada.

Hay que recordar que Muñoz ha asumido el mando en el Consistorio sevillano tras la salida de Juan Espadas para presentarse como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. 

Desde mensajes de incredulidad hasta peticiones al candidato a alcalde para que se pase por Montesión y compruebe que es verdad. 

“Hombreee!! Menos tener Sevilla impoluta… Me lo espero todo…. Como esa genialidad…..”, afirma sin pudor otro tuitero.

Incluso hay quien va más allá y señala que le ha recordado a esa costumbre canina de mear sobre meada ajena para marcar territorio”. O quien se vanagloria de que “ya es un hito que quiten una pintada”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Estos son los motivos que permiten los desplazamientos entre las provincias andaluzas en la Semana Santa

REDACCION

Andalucía y Murcia se unen para pedir al Gobierno que no se rinda y luche por una PAC sin recortes

REDACCION

Aparatoso incendio en una nave del polígono industrial ‘La Negrilla’ de la capital

REDACCION

Leave a Comment

shares