El Ayuntamiento de Sevilla no acepta la idea de establecer bares como casetas de Feria

El Ayuntamiento de Sevilla no acepta la idea de establecer bares como casetas de Feria

Sharing is caring!

SEVILLA 07.04.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

El concejal de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla. Juan Carlos Cabrera, ha manifestado que el consistorio no tiene propuesta por segundo año consecutivo para la Feria de Abril, por la situación epimideologica: “ninguna actividad con los bares para que se acondicionen como casetas con zonas de baile de sevillanas; ni hay ningún evento programado para provocar concentraciones en la vía pública”.

Además, el político expresaba: “El Ayuntamiento de Sevilla es una de las instituciones que ha trabajado con más lealtad, respeto y colaboración con las autoridades sanitarias desde el inicio de la pandemia.

La salud pública es lo primero. Y no se va a hacer absolutamente nada que la ponga en riesgo o que pueda suponer un incumplimiento de las recomendaciones o de la normativa”, apuntó el delegado, tras aludir Aguirre a un posible “llamamiento a una feria que aglutine a personas bailando en la calle”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Más declaraciones de Juan Carlos Cabrera

“Sevilla ha dado un ejemplo con sus hermandades de organización de actividades, de cumplimiento de la normativa y de seriedad durante toda la Semana Santa. No se va a hacer nada que pueda poner en riesgo la salud pública”.

Todo lo que haga el Ayuntamiento de Sevilla durante estas fiestas de la primavera estará dentro de la normativa y será presentado a la Consejería de Salud como ha ocurrido siempre. Siempre en coordinación con las autoridades sanitarias como ha ocurrido en Semana Santa o con el parque de atracciones Vive Park”, apuntó el delegado quien pide al consejero de Salud la “misma seriedad y rigor en sus declaraciones”. Todas estas decisiones han sido adoptadas por el Ayuntamiento de Sevilla en correlación con la Junta.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-radio-para-despues-de-link-de-youtube-3.jpg
https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares