El Ayuntamiento de Sevilla controlará la venta irregular del ‘top manta’

El Ayuntamiento de Sevilla controlará la venta irregular del ‘top manta’

SEVILLA 22.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

El top manta se ha convertido en un problema nacional y Sevilla es una ciudad que no queda libre de ello. Bolsos, calzado deportivo, sudaderas, camisetas de fútbol, la oferta es alta y la demanda también por lo que, de cara a estas navidades, se pondrá un plan de emergencia contra ello.

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una moción del PP para controlar las calles afectadas por la venta ambulante ilegal y que la Policía, en un operativo especial evite todo ello.

Se ha aprobado la propuesta de Adelante Sevilla pata promover el comercio y local y analizar el impacto de las grandes superficie comerciales en las tiendas de barrio y en la movilidad.

La Policía Local realizará controles selectivos y dispositivos para disuadir de prácticas irregulares, así como cubrir plazas de agentes y una mayor limpieza en estas calles afectadas.

El concejal de Gobernación, Juan Carlos Cabrera (PSOE), indicaba sobre el los manteros que “vienen con formación” y “así es como se terminará con el problema, que es social, no desde la Policía Local”, sentencia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Regulación en Sevilla de las casas de apuestas ante su crecimiento desmedido

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *