Actualidad Cádiz Medio Ambiente Ocio

El Ayuntamiento activa este lunes la temporada alta de playas

Sharing is caring!

CÁDIZ, 29 de Junio. (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Playas y la empresa Cádiz 2000, activará este lunes y hasta el 31 de agosto la temporada alta de playas de la ciudad.

Coincide con el aumento de usuarios durante los dos meses en los que estarán operativos todos los equipamientos y servicios municipales.

El horario de uso de estos se desarrollará desde las 11,00 hasta las 21,00 horas.

Estarán abiertos los módulos fijos y demontables y los diversos botiquines.

El horario de todos los botiquines será de 11,00 a 21,00 horas, de lunes a domingo.

Todas las duchas, fuentes y lavapiés de todas las playas estarán operativos y también estarán instalados todos los accesos.

El Ayuntamiento ha apuntado ha renovado varias de las infraestructuras con el objetivo de ofrecer una adecuada respuesta a las necesidades de los usuarios.

La renovación ha incluído, dos torres de salvamento, dos botiquines, un módulo para personas con necesidades especiales, una carpa de sombra en Santa María del Mar y un suministro de nuevas pailas de acceso a la playa.

Durante la pretemporada se procedió a instalar nuevas papeleras, incluidas las islas de reciclado para la separación de residuos.

En cuanto al material, se ha procedido a la adquisición de dos carros para embarcaciones, un ‘quad’ para los servicios de salvamento y socorrismo y se procederá a la instalación de máquinas de ticket en todos los módulos.

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

UN AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL SALVA LA VIDA A UN VECINO DE SANTA OLALLA QUE CAYÓ A UN POZO DE 12 METROS

ELIA LANZAS DORADO

En periodo de confinamiento, por coronavirus, los españoles ‘se llevan’ el bar a casa

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares