Cultura, Cine y Series

EL ASCENSO DE SKYWALKER

Sharing is caring!

El esperado teaser de Star Wars: Episodio IX ya está aquí.

Se está celebrando en Chicago la Star Wars Celebration, el mayor evento del año del universo de la saga galáctica más importante de todos los tiempos. Y en dicho marco, se ha presentado el esperado teaser de la película que cerrará la nueva saga que se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Os dejamos dicho adelanto, absolutamente espectacular donde se nota la mano de JJ Abrams.

Por fin llega el adelanto del episodio final de la saga Skywalker.

La reacción del privilegiado público, que ha estado en el Arena durante la presentación por parte de todo el equipo, ha recibido con emoción, aplausos y vítores este esperado teaser. En el siguiente vídeo a partir del minuto 2, podéis ver la espectacular reacción de los asistentes, bajo la voz que narra el teaser que pensamos es la de Mark Hamill ( Luke Skywalker ).

La Fuerza está presente entre los asistentes

Varios momentos han merecido una gran ovación por parte de los fans allí asistentes y por los millones que ya han visto en modo blucle este adelanto. Mostramos las imágenes que más van a emocionar a los incondicionales de la saga.

Rey con el sable Luke Skywalker y la pistola de Han Solo, tres generaciones juntas.
Rey enfrentándose, parece ser, a Kylo Ren
Golpe emocional espectacular ver de nuevo a Lando Calrissian a los mandos del Halcón Milenario.
Carrie Fisher falleció al finalizar el rodaje, esta imagen de Leia es pura emoción
Los restos de un arma que es todo un icono de la saga

La última escena indicando “En el fondo nadie se ha ido”, abre la puerta a la reaparición de personajes que pueden reencontrarse con el público, algo en lo que JJ Abrams es un absoluto maestro a la hora de crear secuencias y momentos que impactan en el corazón de todo seguidor de Star Wars. De hecho la risa malévola que se escucha tras dicha secuencia final es la del temible Emperador Palpatine.

Que la fuerza os acompañe.

Related posts

ELITE CLASICA. CORO DE LA ASOCIACION DE AMIGOS DEL TEATRO DE LA MAESTRANZA

REDACCION

Jesucristo no será Superstar en cómics

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares