Almería Deportes

El argentino Valentín Vada, nuevo jugador almeriense

Sharing is caring!

Almería, 23.8.2019 (EFE).-

El centrocampista argentino Valentín Vada, de 23 años y procedente del Girondins de Burdeos, se ha convertido en el octavo fichaje de la U.D. Almería, informó este viernes el club almeriense.

Vada (Guadalupe -Argentina-, 6 de marzo de 1996) ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Almería y es el octavo fichaje de la nueva etapa del club con el saudí Turki Al-Sheikh al frente.

El nuevo jugador rojiblanco ha disputado 86 partidos con el equipo profesional del Girondins francés, en los que anotó ocho tantos, y su llegada supone la presencia del primer jugador de corte ofensivo que firma la UD Almería.

Valentín Vada llegó a Burdeos a los 14 años, en 2010, después de haber jugado en Proyecto Crecer, un centro de entrenamiento en Argentina.

Después de dos años sin jugar debido a una disputa con la FIFA, Vada dejó patente su talento en el equipo galo y su mejor temporada fue la 2016-17, en la que jugó 28 partidos y marcó 6 goles.

El futbolista argentino pasó en 2017 seis meses cedido en el Saint Etienne, con el que participó en doce encuentros antes de regresar a Burdeos.


TE ASESORAMOS JURÍDICAMENTE

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Nolito quiere ser protagonista

REDACCION DEPORTES

Sergio Canales seguirá en el Betis

REDACCION DEPORTES

Velasco resalta innovación y fuerza exportadora sector del mármol

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares