Cultura Málaga

El Antequera Light Fest contará con las actuaciones de Los Pacos, Nuria Ortega y Ana Pastrana

Sharing is caring!

ANTEQUERA (MÁLAGA), 28.6.2019 (EUROPA PRESS).-

La música cobrará especial protagonismo en la edición 2019 del ‘Antequera Light Fest’, que se celebrará en la citada localidad malagueña.

Contara con el pop rock del grupo local Los Pacos, la voz de la profesora de canto moderno Nuria Ortega y la actuación de la bailaora flamenca Ana Pastrana.

Así, el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas; el vocalista de Los Pacos, Javi España; el director de la EMMA, Joaquín Castro, y la ‘bailaora’ Ana Pastrana, han presentado el programa de actuaciones musicales del encuentro que, como novedad, se integrarán dentro de los espectáculos de luz, sonido y tecnología que conformarán el mismo.

En este sentido se podrá disfrutar también de la gastronomía local tanto en los habituales establecimientos como en la Feria Foodtruck que se organizará, nuevamente, en el Paseo Real.

De los cuatro escenarios principales en los que se desarrollará el festival, tres de ellos acogerán estas representaciones musicales.

Por otro lado, la plaza de San Sebastián acogerá un nuevo show audiovisual de luz y proyección junto a un espectáculo de cante y baile flamenco en directo protagonizado por Ana Pastrana.

Related posts

Un cementerio que da más vida a la historia de Carmona

AGENCIA

El Colegio de Arquitectos alberga en España la exposición Mimejorobra

Aries Luna

Un total de 28 artistas concursarán en el XVII Certamen de Jóvenes Flamencos

Aries Luna

Leave a Comment

shares