Almería Deportes Elitediario

El Almería ejecuta la opción de compra por Lazo pactada con el Getafe

Sharing is caring!

Almería, 9.5.2020 (EFE).-

El extremo José Carlos Lazo, que llegó a principios de temporada en calidad de cedido por el Getafe, será jugador del Almería hasta junio de 2024, después de que el club almeriense haya ejecutado la opción de compra que tenía pactada con el equipo madrileño.

Por esta operación, el futbolista de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), de 24 años, ha firmado un nuevo contrato por el que jugará en el conjunto rojiblanco las próximas cuatro temporadas, informó la U.D. Almería.

Lazo es uno de los habituales en el equipo entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti) en la presente temporada, en la que acumula 1.936 minutos de juego en veintisiete encuentros, de los que fue titular en veintiuno.

El sanluqueño ya ha igualado su mejor cifra de goles en una campaña con los ocho goles que lleva con el Almería, los mismos que hizo el pasado curso en el Lugo.

Lazo comenzó su andadura en el Atlético Sanluqueño antes de pasar en categoría juvenil al Real Madrid y de dar el salto al Real Madrid Castilla, aunque fue cedido al filial del Villarreal.

Otra cesión, en la 2017-18, le llevó al Recreativo de Huelva y, tras quedar desvinculado del Real Madrid por su incorporación al Getafe, el pasado ejercicio estuvo a préstamo en el Lugo.

Su adquisición supone ampliar la nómina de jugadores que han renovado esta temporada en el Almería para conformar su plantilla para el futuro, como son los casos del portero Fernando Martínez, el defensa Iván Martos o el centrocampista Sergio Aguza.

TE ASESORAMOS

OYENOS

Related posts

El Gobierno eliminará la ayuda a los matrimonios que tributan de forma conjunta

JULIAN MALAESPINA

Israel vuelve a bombardear Gaza días después de la entrada del nuevo gobierno

Pablo Borrego Diaz

Dobletes de los jockeys líderes para despedir la temporada de Dos Hermanas

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares