Actualidad Almería Deportes

El Almería dona medio millón de euros para compra de equipamientos sanitarios

Sharing is caring!

Almería, 21 de marzo (EFE).- La Unión Deportiva Almería, por decisión de su propietario, el saudí Turki Al-Sheikh, ha donado medio millón de euros a la ciudad para la adquisición de equipamientos sanitarios.

De esta manera, el club almeriense, quiere contribuir para hacer frente a la pandemia de coronavirus, según anunció este sábado la entidad.

El club informó en su web de que su máximo accionista ha tomado esta iniciativa para que la U.D. Almería ayude a la ciudad en la lucha contra la pandemia del Covid-19 que ha paralizado al mundo.

Esta donación será coordinada por el Almería, su Fundación UDA y el alcalde de esta capital, Ramón Fernández-Pacheco, con el fin de concretar el destino de ese dinero y la mejor forma de hacerlo.

Turki Al-Sheikh adquirió el pasado 2 de agosto el paquete mayoritario de acciones del Almería al anterior presidente, Alfonso García Gabarrón, y en el inicio de esta nueva etapa aseguró que su proyecto no se limitaba al ámbito deportivo, sino “también al de infraestructuras y al social”, indicó en su comunicado el club.

TE ASESORAMOS

OYENOS

Related posts

La consejera de Fomento asegura que las obras de la pasarela del PISA concluirán “a finales de año”

Maria Serrano

Bolsonaro lamenta arresto de un sargento con cocaína en Sevilla

REDACCION

Lluvia de nombres para apuntalar la plantilla verdiblanca

REDACCION DEPORTES

1 comment

El Almería ejecuta la opción de compra por Lazo pactada con el Getafe - mayo 9, 2020 at 8:34 am

[…] El Almería dona medio millón de euros para compra de equipamientos sanitarios […]

Reply

Leave a Comment

shares