Actualidad Sevilla Sucesos

El alcalde de Burguillos patrulla las calles por falta de policías

Sharing is caring!

SEVILLA 16.8.2019/Jose Manuel García Bautista.-

Domingo Delgado, alcalde de Burguillos (PP) ha salido a patrullar por las calles de la localidad sevillana debido a la falta de efectivos policiales que sufre desde hace dos meses.

El alcalde fue agente de policía y ha tomado tal determinación para cubrir la falta de seguridad que pudiera haber y amortiguar el temor de los vecinos ante esta falta de agentes cuyas bajas obedecen a temas médicos.

En esta misma semana el alcalde debió acceder a una vivienda que estaba siendo objeto de robo mientras sus propiestarios están de vacaciones. La víctima llamó al alcalde “le pedí que se acercara y no dudó en saltarse la cancela y entrar para intentar detener a los ladrones y evitar el robo, algo que no sé cómo agradecer”.

Tmabién los “okupas” son otro problema pues “especialmente desde que el anterior alcalde, Valentín López, declarara a la localidad libre de desahucios y les facilitara el suministro de agua” y, añadía, que “tenemos más de medio centenar de ocupas, que viven en viviendas en las que se han metido enganchando la luz de la calle”.

La situación es muy difícil y se esperan reuniones para llegar a un acuerdo con policías y sindicatos pues hay cantidades sin pagar del anterior gobierno municipal.

Related posts

Ayudas de hasta 5.000 euros para nuevos autónomos

REDACCION

Policía Local y Guardia Civil vigilarán que se cumplen los cierres en celebraciones de bodas, bautizos y comuniones

REDACCION

Muere el conductor de un camión al colisionar con otro

REDACCION

Leave a Comment

shares