Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla Internacional Sucesos

Eitan, el niño superviviente del accidente del teleférico: “Tengo miedo, dejadme en paz”

Sharing is caring!

El pequeño ha perdido a sus padres, su hermano y a sus bisabuelos

NOTICIA PATROCINADA:
WWW.ELITELEGAL.ES

El accidente del teleférico que une la localidad italiana de Stresa con la estación de esquí de Mottarone se ha cobrado ya la vida de catorce personas.

El último ha sido el pequeño Mattia Zorloni, que respiraba aún cuando los servicios de rescate llegaron a la zona. Había sufrido daño cerebral e incluso tuvieron que reanimarle durante 6 minutos, según informan en Italia. Pero la gravedad de los golpes le ocasionaron lesiones que acabaron con su vida. Mattia tenía sólo 5 años y también perdió a sus padres, que fallecieron en el acto.

La única luz en este oscuro capítulo es la de Eitan Moshe Biran, un niño israelí de 5 años que sigue luchando por su vida. Junto con Mattia, eran los dos únicos que habían sobrevivido al accidente. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ambos estaban gravemente heridos, lo que hizo que fueran intervenidos de urgencia.

LE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

Eitan fue el primero en llegar y tuvo que entrar al quirófano con inmediatez, donde no querían que lo tocaran. “Tengo miedo, dejadme en paz” dijo el niño, según informan en Italia. Ahora se encuentra en pronóstico reservado y los médicos esperan que pueda salir adelante.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Aprueban 1,7 millones de inversión para el puerto de Motril

REDACCION

Denuncian la agresión de varios internos con palos a un funcionario en la prisión de Albolote

REDACCION

El Ayuntamiento realizará un sorteo para elegir a la persona que accionará el ‘Alumbrado’

REDACCION

Leave a Comment

shares