Elitediario Internacional ULTIMA HORA

EEUU: Las aseguradoras devuelven parte de las primas de auto a medida que el covid-19 reduce la conducción

Sharing is caring!

El Estado de Alarma ha reducido drásticamente la conducción de vehículos y con ello los riesgos cubiertos

Las Aseguradoras han ofrecido diversas soluciones a los asegurados

En España y Europa no se ha realizado ninguna previsión al respecto

Reuters 1.5.2020. –

Las principales aseguradoras estadounidenses están ofreciendo crédito a los titulares de pólizas de automóviles y motocicletas después de una disminución en la conducción, ya que la mayoría de los estadounidenses se quedan en casa bajo órdenes generalizadas para ayudar a contener la propagación del nuevo coronavirus.

A continuación se incluye una lista de las compañías que han ofrecido devolver las primas:

ALLSTATE CORP

Allstate, una de las mayores aseguradoras de automóviles de Estados Unidos, dijo el lunes que devolvería más de $ 600 millones en primas a los clientes. La mayoría de los clientes recibirán un “reembolso” del 15% de su prima mensual en abril y mayo, dijo la compañía.

SEGURO FAMILIAR AMERICANO

La aseguradora de automóviles dijo que devolvería un total de $ 200 millones a los clientes de seguros de automóviles a partir de mediados de abril. Los clientes recibirán $ 50 por vehículo cubierto por sus pólizas, dijo la compañía.

AVIVA CANADÁ

Aviva Canada dijo que estaba ofreciendo $ 100 millones en medidas de ayuda inmediata adicionales a los conductores, incluidas opciones que reducirían las primas de seguro. Los clientes que hayan dejado de conducir por completo podrían reducir sus primas de seguro de automóvil hasta en un 75%.

CHUBB

La compañía de seguros de propiedad y accidentes más grande del mundo dijo que otorgará a los clientes de seguros de automóviles personales en los Estados Unidos crédito en las primas de renovación anual, lo que refleja un recorte del 35% para los meses de abril y mayo.

SEGURO ERIE

La aseguradora dijo que proporcionaría $ 200 millones en dividendos a clientes de seguros personales y de automóviles en 12 estados y el Distrito de Columbia. Esto se suma a las reducciones de tarifas de $ 200 millones anunciadas anteriormente, lo que lleva el alivio total anunciado a $ 400 millones.

SEGURO DE AGRICULTORES

Los agricultores y los clientes de automóviles del siglo XXI recibirán una reducción del 25% en su prima de abril. La aseguradora dijo que también ha implementado planes de pago flexibles y una pausa temporal en las cancelaciones.

GEICO

Geico Corp, parte de Berkshire Hathaway Inc ( BRKa.N ) del multimillonario Warren Buffett , dijo que ofrecerá alrededor de $ 2.5 mil millones de créditos a sus 19 millones de asegurados de automóviles y motocicletas. La aseguradora dijo que ofrecerá un crédito del 15% en las pólizas para renovación entre el 8 de abril y el 7 de octubre, con un promedio de aproximadamente $ 150 por póliza de automóvil y $ 30 por póliza de motocicleta.

GRUPO DE SEGUROS DE HANOVER

La compañía dijo aquí que devolverá el 15% de las primas automotrices de abril y mayo a sus clientes elegibles de líneas personales. Hanover también ofrecerá opciones flexibles de pago de facturas.

SEGURO MUTUO DE LA LIBERTAD

Liberty Mutual Insurance otorgará a los clientes de seguros de automóviles personales un reembolso del 15% en dos meses de su prima anual, devolviendo aproximadamente $ 250 millones a los clientes de seguros de automóviles personales de Liberty Mutual y Safeco.

METLIFE

La compañía dijo aquí que está brindando alivio financiero y preservando la cobertura en caso de falta de pago. Los clientes activos de automóviles MetLife, que han pagado hasta la fecha, recibirán un crédito del 15% para abril y mayo en función de sus primas mensuales.

CORP. SEGURO PROGRESIVO

Entre las mayores aseguradoras de automóviles de EE. UU., Progressive dijo que proporcionaría alrededor de $ 1 mil millones a clientes de automóviles personales. La compañía acreditará a los clientes elegibles el 20% de sus primas de abril y mayo.

GRANJA ESTATAL

La mayor aseguradora automotriz de Estados Unidos dijo aquí que pagaría $ 2 mil millones en dividendos a sus clientes, con un crédito premium de aproximadamente el 25% para el período comprendido entre el 20 de marzo y el 31 de mayo.

TRAVELERS COMPANIES INC

La aseguradora dijo aquí que estaba otorgando a los clientes de seguros de automóviles personales de EE. UU. Un crédito del 15% en sus primas de abril y mayo a través de su nuevo programa de crédito de primas automotrices. Dijo que continuará brindando cobertura de automóviles a clientes cuyos trabajos incluyen el uso de sus vehículos personales para hacer entregas de alimentos, comestibles, farmacias y suministros médicos.

USAA

USAA, la quinta aseguradora de propiedad y daños más grande de Estados Unidos, dijo que devolverá un total de $ 800 millones a sus miembros.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La ONU asegura que la emergencia climática es una carrera que “se está perdiendo” pero que “se puede y debe ganar”

REDACCION

El Ayuntamiento reactiva las actividades en 14 complejos deportivos de gestión del IMD

REDACCION DEPORTES

Los cordobeses Camilo Puertas e Irene Cabrera, favoritos en el Triatlón de Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares