Actualidad Andalucia

Duro golpe de la Guardia Civil desmantelando la logística del transporte de la droga

Sharing is caring!

Sevilla/Madrid, 22.5.2019.- La Guardia Civil ha asestado un duro golpe a la logística del transporte de hachís en Andalucía, en una operación con una veintena de detenidos y en la que se han incautado cientos de miles de euros.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado a Efe que más de 300 agentes de la Guardia Civil participan desde las 5.30 horas en un operativo desplegado en las provincias de Sevilla, Málaga, Granada, Huelva y Cádiz.

Esta operación se enmarca en el dispositivo especial de la Guardia Civil contra el narcotráfico en el área del Estrecho de Gibraltar y su zona de influencia.

Se trata, según las mismas fuentes, de un golpe a una de las patas del narcotráfico, el transporte, controlado por las “collas” que operan en Andalucía.

Entre los arrestados figuran miembros de esas “collas” dedicados al arreglo de las narcolanchas y a su puesta en funcionamiento para el traslado de la droga desde Marruecos a las costas andaluzas.

De hecho, en uno de los registros llevados a cabo y relacionados con uno de los detenidos, dedicado al arreglo de las narcolanchas, se han incautado cientos de miles de euros.

Related posts

Detenido por vender droga en el interior de un bar tras el toque de queda en Alcosa

REDACCION

El rey Felipe VI manda ánimos a los españoles

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenido un pastor evangélico por abusar sexualmente de cuatro niñas de su Iglesia en Getafe

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares