Coronavirus Internacional

Duro confinamiento en Reino Unido por los contagios de la nueva cepa del coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 4.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

El primero ministro de Reino Unido, Boris Jonhson, acaba de anunciar el confinamiento domiciliario en Inglaterra debido a la alta presión hospitalaria.

El país británico vuelve a las medidas que se anunciaron el pasado mes de marzo para hacer frente al avance la pandemia, cada vez más crítica debido a la aparición de una nueva cepa más contagiosa. Un confinamiento que Escocia ya había anunciado hasta finales de este mes de enero.

“En estos momentos, nuestros hospitales están sometidos a la mayor presión registrada hasta ahora, con 27.000 pacientes de la COVID-19”, comentaba el primer ministro durante su comparecencia a la ciudadanía de Reino Unido, que ya esperaban medidas más duras tras registrar un nuevo récord de contagios este lunes, superando los 58.000 nuevos positivos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Por ello, el primer ministro ha ordenado que toda Inglaterra (Escocia, Gales e Irlanda del Norte ya se habían adelantado en la medida) se sitúe en el Nivel 4 de Alerta Máxima.

“Comercios, restaurantes, bares, pubs, cines, teatros y museos permanecerán cerrados. Todos los colegios, de educación primaria y secundaria, permanecerán cerrados desde este martes, y se impartirá la educación por vía telemática”, ha anunciado Johnson.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Policía Local desaloja a 770 personas del interior de establecimientos por incumplimiento de medidas Covid19 durante este fin de semana

ELIA LANZAS DORADO

Holanda y Bélgica comienzan el sacrificio masivo de visones para evitar posibles contagios de Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Actualización: 127,1 millones de afectados en el mundo y más de un millón de muertos por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares