Actualidad Cultura, Cine y Series

“DURANTE LA TORMENTA” El THRILLER ESPAÑOL QUE ARRASA EN CHINA

Sharing is caring!

Redacción 27.4.2019.- Oriol Paulo (‘El cuerpo’) lo ha vuelto a hacer. Tras arrasar en China con ‘Contratiempo’, ahora ha repetido el éxito con ‘Durante la tormenta’, su último thriller protagonizado por Álvaro Morte y Adriana Ugarte, que también está disponible en Netflix y volverá a los cines este viernes 12 de abril de la mano de Warner Bros.

Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza serán algunas de las ciudades donde se puede ver de nuevo la película, que cuenta también en su reparto con Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez, Aina Clotet, Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

Producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mira Studio, AIE, la cinta se centra en Vera, una madre que, por una interferencia entre dos tiempos, salva la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Las consecuencias de esta buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido… Tendrá 72 horas para recuperar su antigua vida.

Cartel chino de "Durante la tormenta"

Cartel chino de “Durante la tormenta”Warner Bros.

Durante su primer fin de semana en salas en China, la cinta sobrepasó el millón y medio de espectadores y los 8,9 millones de dólares, siendo superada solamente por ‘Son Of Youth’ y ‘Dumbo’ y llegando a alcanzar los 5 millones de espectadores. Unas cifras que la sitúan como la película española más vista en el extranjero desde, precisamente, ‘Contratiempo’.

Related posts

Covid-19: Caída mundial en los precios de los alimentos, según la FAO

JULIAN MALAESPINA

La demanda de electricidad cae un 10 % durante el estado de alarma

REDACCION

Operación ‘Kilo’: ayuda al Banco de Alimentos de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares