Sucesos

Duplica alcoholemia tras saltarse un control y empotrarse contra un árbol

Sharing is caring!

Sevilla, 1 mar.- Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 33 años tras darse a la fuga de un control policial y empotrarse contra un árbol con su moto, después de huir de la Policía y arrojar el doble del máximo de alcoholemia permitido para conducir.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el detenido circulaba con una motocicleta cuando se percató de la existencia de un control de alcoholemia y rebasó una línea continua para cambiar el sentido y darse a la fuga.

En ese momento, un patrullero antifuga preparado al efecto activó los dispositivos de emergencia y comenzó su persecución por numerosas calles de la barriada de Nervión, donde el motorista llegó a introducirse incluso por zonas peatonales, hasta que se subió al acerado, perdió el control y colisionó contra un árbol.

La prueba de alcoholemia dio positivo, mientras que el motociclista fue derivado al hospital Virgen del Rocío tras ser atendido inicialmente en el lugar de los hechos por efectivos del 061. EFE

Related posts

El fallecimiento de un bebé en Écija será investigado por su posible relación con el brote de listeriosis

Jose Manuel Garcia Bautista

Acaban con dos puntos activos de venta de droga en la provincia de Huelva

REDACCION

Un hombre de 80 años, herido grave al ser atropellado por un toro mecánico

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares