Dos refuerzos de peso para la melé del CD Mairena Rugby

Dos refuerzos de peso para la melé del CD Mairena Rugby

Sharing is caring!

SEVILLA 20.1.2021 / Guillermo Gamito – Cod. Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

El CD Mairena Rugby se refuerza para la segunda vuelta con los pilares Ramiro Micchia “Rama” y Juan Ignacio Castellano.

El CD Mairena Rugby ha movido ficha en el mercado de fichajes y se ha reforzado de una tajada con dos jugadores que pueden aportar experiencia y fortaleza en la primera línea de la melé, una de las facetas más débiles del equipo aljarafeño.

Los recién llegados Ramiro Micchia “ Rama” y Juan Ignacio Castellano proceden de los clubes , Club San Luis y del Santiago Lawn Tennis Club de respectivamente, ambos de Argentina.

Ramiro Micchia, más conocido como Rama, ha declarado que su llegada al CD Mairena Rugby es un desafío, ya que a pesar de su experiencia es conocedor que en España se encontrara un tipo de juego muy distinto, pero espera acoplarse lo más rápido posible para poder ayudar a su nuevo equipo a conseguir el objetivo de la permanencia en la División de Honor B.

Rama de 27 años y 93 kg para sus 1.73 de altura, que se inició en el rugby a los 17 años empezó jugando como ala, después pasó a hooker hasta que pasó a jugar de primera línea y pilar izquierdo que es la posición que más cómodo se siente siento jugando.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Rama espera poder mejorar día a día en el ataque, ya que este su punto fuerte es la defensa. Rama reconoce que el scrum es una formación que me gusta mucho.

Por otra parte Juan Ignacio Castelleno “Juani” también es otro gran refuerzo para la melé aljarafeña, Juani a sus 26 años posee gran experiencia en el mundo del rugby, deporte en el que se inició a los cuatro años de edad.

El argentino que procede del Santiago Lawn Tennis Club juega como primera línea, pilar derecho , hará aumentar el peso del equipo ya que posee 132kg en su 1,86 de altura. Para Juani significa mucho poder jugar en la liga española, ya que llevaba tiempo poder vivir una experiencia en el extranjero, el jugador chileno también puede jugar en la segunda línea, posición que ha ocupado en numerosas ocasiones durante su carrera deportiva, aunque reconoce que en la posición que más cómodo se encuentra es en el pilar derecho.

El entrenador del Mairena Rugby espera que estos dos refuerzos hagan mejorar uno de sus puntos débiles como es a melé y que la experiencia de ambos haga subir la competencia y el nivel del equipo, Saul espera que ambos se adapten lo más rápido posible a la forma de trabajar y jugar del equipo, por lo que espera que lleguen en buena forma para poder incluirlos cuanto antes en las próximas convocatorias.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares