Málaga Sucesos

Dos investigados por agredir a otra por su condición sexual en Pizarra

Sharing is caring!

Málaga, 11.6.2019*.- La Guardia Civil ha actuado contra dos personas como investigadas por un delito de odio después de que presuntamente insultaran y agredieran a otra persona por su condición sexual en la localidad malagueña de Pizarra.

Los hechos ocurrieron el pasado octubre en las proximidades de una discoteca en el polígono industrial de dicha localidad, ha informado este martes la Guardia Civil en un comunicado.

Un grupo de unas diez personas atacaron a la víctima, a la que insultaron y agredieron repetidamente por su condición sexual, y la víctima llegó a perder el conocimiento, por lo que fue trasladado hasta un centro sanitario por dos testigos presenciales que, al intentar ayudar, también fueron agredidos.

Tras tener conocimiento del altercado, se iniciaron gestiones para su esclarecimiento, aunque fueron muy complejas por los escasos datos aportados para la identificación de los agresores. 

Las pesquisas permitieron identificar como autores de la agresión a dos vecinos de la localidad de Coín, a los que se les acusa de un delito de odio por la condición sexual y tres delitos de lesiones.

Related posts

La Junta de Andalucía destina 3,6 millones de euros para rehabilitar barriadas de Chiclana

REDACCION

4 heridos por un choque múltiple en la carretera A-357 a su paso por Carratraca

REDACCION

Detenido un entrenador de baloncesto en Felanitx por abusar de cinco menores

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares