Granada Sucesos

Dos heridos al colisionar un turismo con un convoy del metro

Sharing is caring!

Armilla (Granada), 27 May.- Dos de los tres ocupantes de un turismo que ha colisionado con un convoy del metro de Granada, en su trayecto en superficie por el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), han resultado heridos en este accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 16,50 horas de este lunes en la rotonda del PTS en la avenida del Conocimiento, en el término municipal de Armilla, en el área metropolitana.

En un primer momento se pidió asistencia sanitaria para la conductora que, sin embargo, no ha resultado herida, al contrario que la copiloto, una señora mayor, de carácter leve, y un mayor que viajaba en la parte de atrás del vehículo.

Ambos han sido trasladados al PTS para ser revisados, con la colaboración tras el accidente de agentes de Policía Local de Granada.

Fuentes de la Junta han indicado que, debido a esta incidencia, se han establecido servicios parciales en bucle entre las estaciones de Albolote y Nuevo Los Cármenes durante 23 minutos, circulando luego con normalidad el metro en todo el trayecto.

Related posts

Extinguido el incendio del paraje El Burrillo, en la capital

Manuel Ponce

Varón presuntamente mata a su pareja tras haber asesinado a otra en 2002

Manuel Ponce

Diputación lamenta que el Ayuntamiento cancele de forma “unilateral” el concierto inaugural de la OCG

Maria Serrano

Leave a Comment

shares