Dos detenidos tras el mitin de Vox en Vallecas

Dos detenidos tras el mitin de Vox en Vallecas

Sharing is caring!

SEVILLA 08.04.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La celebración del acto de precampaña de Vox en Vallecas han sido interrumpido durante unos minutos por los disturbios provocados por una parte de manifestantes antifascistas, que han enfrentado a la Policía y han lanzado botellas y otros objetos contra el líder nacional del partido, Santiago Abascal, y la candidata a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

La Policía Nacional ha cargado en varias ocasiones contra los manifestantes, a los que han disparado bolas de goma, y por el momento ha detenido al menos de ellos, uno de los cuales ha sido retirado de la zona con la cabeza ensangrentada.

Además, un agente ha resultado herido, según fuentes policiales.

Abascal y Monasterio han llegado con escolta policial a la plaza de Vallecas donde tiene lugar el acto, recibidos entre los abucheos de los manifestantes en contra, que han llegado a encender petardos y bengalas, y los aplausos de apoyo de los simpatizantes de la formación allí concentrados.

La tensión y las escenas de violencia aumentaron a lo largo del mitin, lo que ha llevado a Abascal a interrumpir sus discursos en varias ocasiones y ha acabado provocando una suspensión temporal del acto, reanudado tras varios minutos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Palabras de Santiago Abascal

“Nos han intentado lapidar con piedras con la complicidad del ministro Marlaska y de Pedro Sánchez”, ha denunciado Abascal, que asegura que “sólo Vox tiene que hacer campaña en estas circunstancias, a tiro de piedra”.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares