Actualidad Sucesos

Dos detenidos por agredir a policías locales en Palma

Sharing is caring!

Los agentes intervinieron en una vivienda de la madrugada por quejas de ruido

Redacción: 04/12/2021

Según Última hora, la Policía Local de Palma ha detenido a dos hombre de 43 y 45 años tras un incidente por ruido en una vivienda durante la madrugada que derivó en amenazas a vecinos y en la agresión a un agente. Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado lunes de madrugada cuando sobre las 01.00 horas se alertó de que dos hombres hacían mucho ruido en el interior de un inmueble y estaban ocasionando molestias a los vecinos. Al llegar, los agentes encontraron a estos individuos en estado «muy ebrio» y tras un primer requerimiento cesaron las molestias. Sin embargo, los agentes tuvieron que ser requeridos una segunda vez después de que volvieran las molestias y, presuntamente, haber pateado hasta romper el cristal de la puerta principal de la vivienda y haber amenazado de muerte a una vecina.

Pero en esta ocasión, los sospechosos no fueron localizados. Más tarde, alrededor de las 03.15 horas, los agentes fueron otra vez requeridos después de que los individuos, supuestamente, hubieran vuelto a amenazar de muerte a la vecina. Los policías trataron de calmar a los hombres, pero uno de los individuos se abalanzó sobre uno de los agentes por lo que fue arrestado. En el mismo momento, el otro hombre arremetió contra el otro agente por lo que también acabó detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Spiriman denuncia en la Fiscalía a la Junta y al gerente de La Mechá

Maria Serrano

Espadas participa en el Foro Político de la ONU

Maria Serrano

La Policía Local de Sevilla pide ayuda en el caso del violador detenido por si atacó a más mujeres

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares