Elitediario Sevilla Sucesos

Dos detenidos en Sevilla al simular el robo de 350.000 mascarillas vendidas

Sharing is caring!

Sevilla, 1.5.2020 (EFE).-

La Policía Nacional han detenido en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a dos personas por su presunta participación en los delitos de simulación de delito y estafa, tras denunciar en falso el robo de 350.000 mascarillas que habían vendido previamente por 140.000 euros.

Los agentes conocieron la denuncia efectuada por uno de los ahora detenidos, en la que narraba haber sido víctima de un robo en el interior de su vehículo estacionado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

El denunciante, que había sido contratado por la empresa vendedora de este material para efectuar el porte, manifestó que le habían sustraído 117 cajas que contenían 350.000 mascarillas higiénicas.

Tras tomar declaraciones a las personas relacionadas con la venta de este producto, los agentes detectaron incongruencias tanto en la versión del vendedor como del transportista.

También constataron que el vehículo donde se transportaban las mascarillas higiénicas no había sido objeto de ningún robo, ya que el material ni siquiera había sido cargado.

Tanto el transportista denunciante como el vendedor de las mascarillas habían aunado sus intereses para, presuntamente, estafar al comprador, una empresa de Zaragoza que ya había pagado 140.000 euros por el material, según el comunicado policial.

Los agentes localizaron y detuvieron al transportista y al vendedor, a quienes se les imputan los delitos de estafa y simulación de delito y que han pasado a disposición judicial. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un forense estudiará los daños por acoso a la niña con autismo de Dos Hermanas

Manuel Ponce

Presidente Ceuta pide seguir con frontera Marruecos cerrada más tiempo

REDACCION

Piden dos años de cárcel a un hombre por robar en el pecio romano de Porto Cristo

REDACCION

1 comment

Dos detenidos en Loja por promover y celebrar una pedida de mano en la calle - mayo 5, 2020 at 9:31 pm

[…] Dos detenidos en Sevilla al simular el robo de 350.000 mascarillas vendidas […]

Reply

Leave a Comment

shares