¿Dónde está la viróloga Li-Meng Yan que denunció que el coronavirus era una creación de laboratorio del gobierno chino?

¿Dónde está la viróloga Li-Meng Yan que denunció que el coronavirus era una creación de laboratorio del gobierno chino?

Sharing is caring!

SEVILLA 6.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Desde hace meses no se sabe nada de la viróloga china Li-Meng Yan, la misma que escapó del país asiático tras el inicio de la pandemia por asegurar que las informaciones sobre el coronavirus eran falsas y que apareció, en España, en el programa “Horizonte” de Iker Jiménez.

Fue a comienzos del mes de agosto de 2020 cuando Yan aseguró para el sitio web de noticias Taiwan News que el origen de la COVID-19 procedía de un laboratorio militar perteneciente al Partido Comunista, en concreto, al Ejército Popular de Liberación, pero no llegó a ofrecer pruebas de ello.

Presentó sus argumentos, sus “pruebas sólidas” para demostrar de manera inequívoca el origen de la pandemia que asegura “no salió del mercado de Wuhan” sino de un laboratorio militar.

En unas declaraciones realizadas a la cadena británica ITV, recogidas por The Sun, la virologa aseguró, respecto a las supuestas pruebas que ”cualquiera, incluso si no tiene conocimientos en Biología, será capaz de leerlo y de comprobar, identificar y verificarlo por sí mismo”.

“La secuencia del genoma es como una huella dactilar. Basándote en esto, puedes identificar cosas. Usaré estas pruebas para decirle a la gente por qué esto viene de un laboratorio en China, por qué son los que lo hicieron”, explicaba la doctora en declaraciones recogidas en este mismo medio Élite Diario.

Pero…¿Donde está Li-Meng Yan?

Una vez huyó de su país Li-Meng Yan se refugió en Estados Unidos donde su paradero es desconocido aunque se especula que podría tener una nueva identidad y encontrarse en el norte del país, en la zona del estado de Virginia.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Detenida al simular haber sufrido una agresión sexual cuando realmente estaba en una fiesta

Escandaloso desfile de momias egipcias por las calles de El Cairo

Vídeo: detenido un individuo en Huelva tras amenazar a la Policía y sus vecinos con una espada
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Ya advirtió que en China: “Borraron toda mi información y también le dijeron a la gente que difundiera rumores sobre mí” y que recibió presiones intentando controlar a su familia y amigos.

Sobre el coronavirus Covid-19

Pero para Meng Yan, “encontraron el virus de un murciélago, que es como un ‘abuelo’ de la COVID-19. De ahí al actual coronavirus, había algunas especies animales en medio. Saltó de uno a otro y generó una nueva variante y lo calificaron como un virus pendiente. Quisieron creer que se había creado en la naturaleza y saltando a un humano que contrajo la infección. Eso puede suceder, pero le digo a la gente que desde enero hasta ahora, se ha seguido una ruta sintética utilizando un coronavirus de murciélago como plantilla para manipularlo. Llegué a esas pruebas por lógica y analicé el genoma en mi segundo informe. Sólo así acabaremos con el encubrimiento. El supuesto origen natural no se sostiene. Sin embargo, desde la perspectiva del diseño humano, entre 2017 y 2018, ya había publicaciones de un laboratorio militar de China”.

La viróloga dio más detalles sobre su creación: “Allí descubrieron y registraron un coronavirus de murciélago llamado ZC45 y otro similar, el ZXC-21. Estos dos son la columna vertebral del nuevo coronavirus. Basándose en el de murciélago, crearon un nuevo patógeno. Con los datos que manejo, el más cercano es igual en un 90%. Este virus es como un Frankenstein. El virus está adaptado al ser humano y fue liberado en Wuhan para ponernos en la diana. Todo es fruto de un procedimiento. Así que yendo al origen, el genoma revela quién lo ha hecho, quién tiene la base, etc. y todo puede realizarse en apenas seis meses en un laboratorio”.

Arma biológica

“Lo que puedo decir es que fue liberado a propósito. La gente siempre quiere que explique esa conclusión. En primer lugar, tienen habilidades bien desarrolladas. Una parte del mundo científico, se involucró para las pruebas falsas del RAGT13 trabajando junto a gente de la OMS. Eso no lo hace sólo un laboratorio. En los de más alto nivel, hay protocolos muy estrictos. Ningún ser vivo, salvo los seres humanos, puede salir de esos recintos. No hay forma humana de que el virus haya escapado por accidente. Quizá pueda ocurrir en laboratorios comunes, pero China no es tan idiota. Es una gestión a nivel armamentístico”.

“Es un arma biológica novedosa y sin restricciones. Está definido por la Academia de Ciencias Militares de China. Ese tipo de armamento tiene características para matar a gran escala. Se contagia a través del aire y del sistema respiratorio y la transmisión entre humanos es muy importante. Otro aspecto importante es la resistencia al medioambiente, ya que es estable en varios entornos. Si analiza eso, el SARS-CoV-2, es una combinación perfecta. La situación empeora más porque los asintomáticos lo expanden contagiando a gente de su alrededor y paraliza el mundo. Por esa razón, es tan terrible y lo llamamos arma biológica sin restricciones”.

A modo especulativo se habla que pudiera estar al servicio de la CIA que tiene su sede en ese mismo estado, en Langley, ¿casualidad?

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares