Actualidad

Doce municipios quedan perimetrados en la provincia desde el pasado miércoles

Sharing is caring!

SEVILLA 09.04.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La Semana Santa ha dejado a doce municipios con más de 500 casos por cada cien mil habitante, por lo que deberán estar cerrados perimetral desde medianoche, pero como salvedad, los negocios podrían abrir hasta las 20 horas en lugar desde hasta las seis de la tarde.

De este número, tan solo uno además deberá estar con los negocios no esenciales cerrados al superar la barrera de los 1000, según ha decretado el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla, se ha reunido el pasado miércoles, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud Y Familias en Sevilla, Regina Serrano.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Datos de incidencias por pueblos

Así, por tanto, los doce pueblos que superan hoy los 500 son Pilas (con una tasa de 910, merced a los 127 casos activos en los últimos catorce días), Los Corrales (tasa de 939 y 37 casos activos), La Luisiana (895 y 41), Alcalá del Río (517 y 63), Almadén de la Plata (612 y 8), Brenes (592 y 74), Constantina (631 y 37), Guillena (620 y 80), El Cuervo de Sevilla (531 y 46), Los Molares (795 y 28), Montellano (680 y 48) y El Garrobo (una tasa de 2.173 y 17 casos activos). Todos ellos estarán cerrados perimetralmente hasta el próximo día 16 de abril y El Garrobo, además, con los negocios cerrados.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Susana Díaz ve “frívola” la campaña de la Junta con las victimas sonriendo

Maria Serrano

El gobierno critica que Beltrán Pérez quiera retrotraer a la ciudad a las épocas del “dominio absoluto del coche y de la contaminación”

REDACCION

Adelante Andalucía ofrece “el discurso de la esperanza”

REDACCION

Leave a Comment

shares