Almería Andalucia Sucesos

Disparan en una pierna y detienen a un hombre que se coló en zona restringida del aeropuerto

Sharing is caring!

14 de mayo de 2019.- La Guardia Civil ha detenido este martes a un ciudadano polaco tras dispararle en una pierna después de que este entrase en la zona restringida de seguridad del aeropuerto de Almería.

Los hechos se han producido esta mañana cuando el arrestado, con antecedentes policiales y por motivos que se desconocen, ha accedido a la pista sin contar con ninguna autorización, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

Al percatarse, los agentes le han dado el alto para identificarlo y, al comprobar que portaba un arma blanca, se ha iniciado un forcejeo en el que han salido ilesos aunque el sospechoso ha emprendido la huida.

Tras realizar un disparo al aire de carácter disuasorio al que no ha hecho caso el ciudadano polaco, la Guardia Civil ha efectuado un segundo disparo “a zona no vital” que le ha alcanzado en una pierna.

El hombre se ha vuelto a fugar en dirección a la calle y ha podido ser detenido finalmente en el barrio de La Cañada, en la capital, tras lo que ha sido evacuado al complejo hospitalario Torrecárdenas.

Related posts

Desalojan 70 personas de un camping en Málaga debido a un incendio

REDACCION

El TSJA anula las oposiciones de auxiliar de la US por irregularidades en la prueba de acceso

Manuel Ponce

Andalucía convoca ayudas al alquiler dotadas con 30 millones para atender a 8.500 familias

Maria Serrano

Leave a Comment

shares