Actualidad Sucesos

Disparan a un menor de edad en una discusión en el Polígono de Cartuja de Granada

Sharing is caring!

Sucesos Granada: Tal y como ha adelantado la propia Policía, el menor herido ocupaba el asiento trasero de un turismo cuando se produjo el disparo 

Redacción: 10/02/2022

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Granada, donde un menor de edad ha recibido un impacto de bala como consecuencia de un disparo tras una discusión que ha tenido lugar en el Polígono de Cartuja de la capital. 

Según la información que ha trascendido, un menor de unos 16 años resultó herido de bala la pasada tarde del lunes, día 7 de febrero, en el transcurso de una discusión en una calle del Polígono de Cartuja.

La policía nacional incauta mariguana en el edificio conocido como
La policía nacional incauta mariguana en el edificio conocido como “Hotel Luz” en el barrio de Almanjayar. Foto: Ramón L. Pérez

Tal y como ha adelantado la propia Policía, el menor herido ocupaba el asiento trasero de un turismo cuando se produjo el disparo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario donde está pendiente de ser operado.

Menor tiroteado

En este sentido, hay que añadir que, tras el tiroteo, los ocupantes del coche trasladaron al menor al hospital. Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas de tan macabro suceso.

Los primeros testimonios señalan en que el tiroteo fue originado por una discusión entre dos clanes del distrito norte de la capital granadina. El autor del disparo es un varón mayor de edad, miembro de un clan del distrito norte de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un accidente de tráfico deriva en una pelea y en un herido leve en una mano por arma blanca

REDACCION

El SEPE gestiona un 301% más de ERTE en Andalucía en el mes de abril

Jose Manuel Garcia Bautista

Obras para drenaje sostenible en Alcosa

Maria Serrano

Leave a Comment

shares