Actualidad España Noticias

Difunden un bulo en redes sociales asegurando que Pastas Gallo se mudaba a Córdoba

Sharing is caring!

SEVILLA 18.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Pastas Gallo no ha cerrado su fábrica barcelonesa de Granollers para trasladarla de Cataluña a Andalucía, como afirman algunos mensajes difundidos en WhatsApp y redes sociales que sitúan nuevo destino en Granada o Córdoba, provincia donde se encuentra una de sus plantas.

Desde hace semanas circulan en Twitter, Facebook y WhatsApp distintas publicaciones en las que se afirma que esta empresa alimentaria ha cerrado su fábrica de Granollers para alejarla de la Cataluña independentista e instalarla en territorio andaluz.

“Pastas Gallo cierra su fábrica de Granollers, una de las más modernas de Europa. Se largan a Córdoba y nadie en la Generalitat se pregunta por qué”. Este es uno de los mensajes en castellano más compartidos en Facebook, donde lamentan la supuesta clausura de esa planta.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En sentido contrario, también ha sido muy difundido en WhatsApp y Twitter un texto en catalán crítico con la compañía, en el que se asegura que Pastas Gallo “ha cerrado en Granollers, ha despedido a los trabajadores y se ha instalado en Granada”.

Tras recomendar consumir los productos elaborados por otra “fábrica de pastas” competidora en el cercano municipio de Moià “que trabaja muy bien”, este mensaje en catalán concluye: “Defendamos nuestras empresas y que se jodan las que se marchan”.

En realidad, Pastas Gallo no cierra su fábrica de Granollers, que seguirá activa con 147 empleados, y solo dos trabajadores se trasladarán a Andalucía para incorporarse a la planta cordobesa de El Carpio, la única fuera de Cataluña, que pertenece a esta empresa alimentaria desde 1958, según los datos proporcionados por la compañía.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Mutualidad de la Abogacía lanza #YoSíAhorro, una nueva solución de micro-ahorro

ELIA LANZAS DORADO

Libertad para una persona sin hogar que incumplió el confinamiento

Manuel Ponce

ANULAN UNA MULTA IMPUESTA POR USAR UN CASCO ‘BLUETOOTH’ CIRCULANDO EN MOTO

REDACCION

Leave a Comment

shares