MISTERIO Sevilla ULTIMA HORA

Diferentes testigos observan un OVNI en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 27.2.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

La pasada madrugada, del 26 al 27 de febrero, ha sido particularmente intensa para diferentes vecinos de Sevilla que han podido ver una misteriosa luz en el cielo de la ciudad. El fenómeno no tiene una explicación y si guarda muchas concordancias entre lo que dicen haber visto en diferentes puntos.

El primer testimonio nos llega de la mano de Elena Medina, vecina de la barriada de Pino Montado que nos decía: “Eran las 2 de la mañana y me asomé por que escuché como jaleo, pensé que igual era gente que buscaba pelea o que estaban robando. La cosa es que no vi a nadie. Miré arriba para cerrar la cortina, para tirar de la barra, y fue cuando vi una luz rosada que iba en dirección a la sierra, como para tomar camino del cementerio. Junto a esa luz había otra más pequeña casi del mismo tono. Me quedé mirando para ver de qué se trataba, si era un avión o qué y desapareció, como si lo hubieran desconectado, fue muy curioso” narraba.

Todos los testigos hablan de un avistamiento de similares características a la misma hora. Es el caso de Francisco José Jiménez en el Polígono Norte: “Bajé al perro a la calle a que hiciera sus cosas, era tarde pero estaba viendo la televisión y con esto de la pandemia tampoco se puede decir que duerma mucho. Estando en la calle el perro andaba por allí y miré al cielo y vi esa luz que se desplazaba lentamente, era roja o un poco más clarito, un color así y parecía ir acompañada por otra. No duró mucho. Una cometa china no podía ser y menos a esa hora, yo he lanzado muchas y no van tan alto ni son así. Me dije: eso es un OVNI”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

El último encuentro lo tenemos en San Jerónimo cuando un trabajador, en una de las naves industriales junto al tanatorio nos explicaba: “Salí a fumar un momento, a hacer un descanso. Nada, aburrido, a esas horas o trabajas mientras escuchas la radio o poco hay que hacer. Entonces me llamó la atención dos luces que iban casi pegaditas y pasaban como en dirección a La Rinconada” decía el testigo.

Consultado por como era indicaba: “No eran muy grandes o debían de ir altas, apenas destacaban pero tenía un pulso y el color era rosa” siendo coincidente con las otras versiones de los testigos.

No se sabe que ha podido originar este avistamiento aunque se hacen las gestiones para resolver el misterio.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El PP reclama mayor seguridad en los barrios del distrito Cerro-Amate

Isaac Olivares

El PSOE gana en la Sevilla Capital al 88,3% con 13 ediles al caer el PP a 7 por 5 de Adelante, 4 de Cs y Vox 2

REDACCION

Comienzan las obras de reurbanización de la Plaza Salesiano Don Ubaldo con su ampliación y nuevo alumbrado

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares