Deportes Granada

Diego Martínez: el equipo tiene “unos valores muy sólidos y asentados”

Sharing is caring!

El entrenador nazarí se muestra muy ilusionado con la vuelta a LaLiga

Granada, 21 jul (EFE).-

Martínez se mostró “bastante contento” con “la intención” mostrada por los suyos en su primer partido amistoso de pretemporada en el que se impusieron este sábado por 1-0 al Reading inglés.

Lo más importante de estos partidos es que no haya lesionados, y el equipo en todo momento mostró la intención de poner en práctica los conceptos que algunos estamos recordando y a otros introduciendo“, explicó.

Martínez señaló que está siendo “muy fácil y muy natural” dirigir al Granada en las primeras semanas de pretemporada porque “es un equipo con unos valores muy sólidos y asentados” y los nuevos jugadores que han llegado “tienen un muy buen perfil futbolístico y un gran perfil personal“.

Es más fácil tener un tren en marcha que poner un tren marcha. El año pasado estábamos poniéndolo en marcha, ahora está en marcha en cuanto a convivencia, valores, metodología de trabajo y hay que agradecer a los que están y a los que se incorporan la predisposición a seguir haciendo de este equipo una familia“, sentenció.

El preparador indicó que todos tienen “muy claro” que son “un equipo con una ilusión tremenda por jugar en la mejor liga del mundo” y que les ha costado “muchísimo” llegar hasta LaLiga Santander.

Tenemos el plus de querer disfrutar cada momento pero con la concienciación de que los valores que nos han traído hasta aquí son la esencia de nuestro equipo“, añadió.

Más allá de nombres, de que tenemos que reinventarnos tanto en lo futbolístico como en lo personal, lo hacemos desde una base que ya tenemos, que es ser un equipo en mayúsculas, y eso es innegociable“, comentó Martínez.


TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La Universidad de Granada participa en diseño de mayor radiotelescopio mundial

JULIAN MALAESPINA

Trasladan al hospital a un joven por el incendio de una casa en Otura

Manuel Ponce

Planes municipales especiales con motivo de la final de la Copa del Rey

REDACCION

Leave a Comment

shares