Deportes Sevilla FC

Diego Carlos y Bono, novedades en una lista sin Óliver, Munir ni Carriço

Sharing is caring!

Sevilla, 8.2.2020 (EFE).-

El central brasileño Diego Carlos Santos y el meta marroquí Yassine Bono son las novedades en la lista de veinte jugadores del Sevilla para el partido del domingo en el campo del Celta, de la que siguen fuera el centrocampista Óliver Torres, el delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi y el central luso Daniel Carriço.

Tras un último entrenamiento antes de viajar a Vigo, el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, ofreció este sábado una convocatoria de la que sigue fuera Óliver, que ya se perdió el último choque ante el Alavés por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; y Munir y Carriço, en ambos casos por decisión técnica.

Por el contrario, según informó el Sevilla, vuelven a la relación de citados el brasileño Diego Carlos, una vez cumplido su partido de sanción, y el portero Bono, tras haber superado un problema muscular.

Los veinte convocados, entre los que Lopetegui deberá hacer dos descartes, son los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón y Escudero; los centrocampistas Gudelj, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Nolito y Suso; y los delanteros De Jong y En-Nesyri. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Sierra Nevada abre la pista Maribel y suma 56 kilómetros esquiables, 61 pistas y 17 remontes

REDACCION DEPORTES

Rubi se siente respaldado y dice que están “preparados para la gran batalla”

REDACCION DEPORTES

Vallejo suena para la defensa

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares