Andalucia Politica

Díaz dice que PSOE será dique en 2020 contra el deterioro de servicios públicos

Sharing is caring!

Sevilla, 29 dic (EFE).-

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha deseado hoy que el 2020 sea “un año repleto de oportunidades”, y ha dicho que su partido será “un dique” para que “cese el deterioro de los servicios públicos”.

En un mensaje difundido hoy por el Partido Socialista, Díaz ha pedido que el año nuevo “traiga por fin un Gobierno en España, algo fundamental si queremos combatir la precariedad laboral, revalorizar las pensiones y proteger a los que mas lo necesitan”.

Para Susana Díaz, el nuevo Gobierno tiene que servir para “garantizar la estabilidad en instituciones y afianzar la democracia en los momentos que estamos viviendo”, para señalar, en referencia a Andalucía, que espera que vuelva “a recuperar su senda de crecimiento económico y de creación de empleo, y recuperar la credibilidad económica dañada por los últimos acontecimientos”.

“Desde el PSOE vamos a seguir siendo un dique, defendiendo con fortaleza que cese el deterioro de los servicios públicos, la sanidad, y todo lo que garantiza la igualdad de oportunidades”, ha dicho.

Díaz ha recalcado que “siempre hemos sido una tierra tolerante, de acogida, y vamos a combatir a los que vienen a nuestra tierra a crear crispación y odios que no caben en el sentimiento andaluz y en nuestra tierra”.

Se ha referido a los quinte años de la aprobación de la Ley de Violencia de Género, para subrayar que el PSOE es ejemplo de “defensa de la igualdad y nuestras mujeres, del colectivo LGTBI, y todos aquellos que se han visto señalados de manera injusta en Andalucía”.

Por ello, ha pedido “que todos los andaluces hagan suyas nuestras reivindicaciones, de una sanidad pública para todos y de calidad, de servicios sociales inclusivos, con una dependencia que avance y no retroceda, como ha sucedido en estos últimos meses en Andalucía”.

Por último, ha dicho que afronta el nuevo año “con ilusión, con ganas, con fuerza, sabiendo que Andalucía siempre necesita un Partido Socialista fuerte, con ganas, comprometido con nuestra tierra”. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El PSOE se congratula de los nombramientos de Grande-Marlaska y Campo como ministros

REDACCION

El torero José Tomás toreará el 22 de junio en el Corpus de Granada

Isaac Olivares

Piden a Cetursa solución a los problemas estratégicos de la estación de esquí

Maria Serrano

1 comment

PSOE valora el “fin del desbloqueo” de España enero 4, 2020 at 2:32 pm

[…] Díaz dice que PSOE será dique en 2020 contra el deterioro de servicios públicos […]

Reply

Leave a Comment

shares