Sevilla Sucesos

Detienen en Sevilla a un peligroso fugitivo huido tras un homicidio y un secuestro

Sharing is caring!

SEVILLA 12.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre fugado de Bélgica y al que le consta una Orden Europea de Detención por pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala.

La policía científica descubrió la verdadera identidad del detenido, M.D.S., de 43 años, tras la identificación dactilar y después de que se negara a identificarse, según ha informado la Policía en un comunicado.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La detención se llevó a cabo la semana pasada, cuando los agentes de la Comisaría de Dos Hermanas se encontraban realizando un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana en la barriada de Montequinto y decidieron identificar a un grupo de personas en una de sus avenidas.

Uno de ellos, el detenido, trató de huir del lugar aunque fue interceptado por los policías en un parque próximo, tras lo cual intentó escapar nuevamente de los agentes, motivo por lo que tuvo que ser detenido por desobediencia y resistencia.

La Policía Científica realizó las gestiones para la plena identificación dactilar del detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, y logró averiguar que estaba utilizando una identidad falsa desde el inicio de la intervención policial con el propósito de evadirse la acción de la justicia.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Policía Nacional detiene a un joven acusado de denunciar falsamente su propio secuestro.

Maria Serrano

El PP tacha a Espadas de cómplice de la traición del PSOE con el enterramiento de los túneles de la SE-40

REDACCION

Un negacionista mata al trabajador de una gasolinera por pedirle usar la mascarilla

REDACCION

Leave a Comment

shares