Actualidad Sucesos

Detienen en San Juan a un hombre por esconderse en casa de su madre a pesar de tener una orden de alejamiento respecto a ella

Sharing is caring!

SEVILLA 23.03.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido a un individuo sorprendido cuando accedía a una vivienda por el procedimiento del escalo y que se ocultó en el interior de la misma, tras descubrir que se trataba del domicilio de su madre y que sobre este joven de 28 años pesaba una orden judicial de no acercarse a ese domicilio y de alejamiento respecto a su progenitora.

Según fuentes de la Policía Local de San Juan, los agentes sorprendieron al individuo cuando, por el procedimiento del escalo, accedía a través de una ventana abierta al interior de la vivienda del municipio.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Actuación policial

Como los agentes no lograban localizar a la propietaria de la vivienda en cuestión, reclamaron apoyo de los Bomberos del Aljarafe, que con el despliegue de una escala permitieron el acceso de las dotaciones al interior de la vivienda.

En el interior de la misma, con la colaboración de la Policía Nacional y tras un minucioso registro ya en presencia de la propiedad del inmueble, los agentes encontraron oculto en el mismo a E.M.B., resultando ser hijo de la propietaria y con una orden judicial de no acercarse a ese domicilio y de alejamiento respecto a su madre, además de encontrarse en libertad vigilada.

Tras su detención, este individuo sobre el que pesan otros arrestos previos por diversas conductas delictivas, fue conducido hasta la Comisaría de la Policía Nacional de San Juan para la instrucción de diligencias y posterior puesta a disposición judicial.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Ayto. adjudica obras de reurbanización integral y renovación de redes de Torreblanca por importe de más de 5 mill. de euros

REDACCION

Salvador Illa explica las manisfestaciones del 8-M y la compra de test rápidos no homologados

Jose Manuel Garcia Bautista

Liberbank y Unicaja deciden no continuar con el proceso de fusión

REDACCION

Leave a Comment

shares