Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla España Sucesos

Detienen a un menor de dieciséis años por violar a su madre

Sharing is caring!

El joven aseguró no recordar nada de estos hechos ocurridos en Gran Canaria

Ciudad de la Justicia de Gran Canaria

Según avanza Canarias 7, la Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años después de la denuncia de su madre por un presunto abuso sexual sobre ella. La titular del Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas de Gran Canaria decretó el internamiento cautelar en régimen cerrado a instancias de la Fiscalía Provincial después de tomar declaración al presunto agresor ayer en la Ciudad de la Justicia.

La misma información indica que el menor fue detenido después de que su madre llamara a la Policía Nacional denunciando que había sido agredida sexualmente por su propio hijo. Ésta aseguró que la penetró vaginalmente este pasado martes aunque el acusado ha declarado no recordar nada por haber consumido alguna sustancia estupefaciente presuntamente.

WWW.ELITELEGAL.ES

El menor ha pasado la noche en el centro grancanario de La Montañeta, pero de forma inmediata y cuando se lleven a cabo los protocolos Covid será trasladado a las instalaciones de Valle Tabares, en Tenerife, la única de régimen cerrado que hay en las islas.

A priori, el caso va a ser instruido por un delito de agresión sexual con penetración sin perjuicio de otra calificación hasta que vaya avanzando la investigación. Además, se ha acordado también a petición del fiscal de la sección de Menores que se active el protocolo anti suicidio para este joven de 16 años, atendiendo a las circunstancias especiales que expuso en su comparecencia en la que detalló que no recordaba nada de lo sucedido.


TE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

La Audiencia Nacional rechaza suspender la orden sobre el fin de curso

Manuel Ponce

NASA sorprende con su ‘Sol Calabaza’ de Halloween

Jose Manuel Garcia Bautista

Illa afirma que la vacunación de covid empezará en enero y no será obligatoria

REDACCION

Leave a Comment

shares