Actualidad Málaga Sucesos

Detienen a un hombre por intentar estrangular a su pareja

Sharing is caring!

SUCEDIÓ EN LA FERIA DE MALAGA

MÁLAGA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) – 

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre por presuntamente intentar estrangular a su pareja en una zona de aparcamientos del Real Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.30 horas. Dos agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga, que trabajan vestidos de paisano, vieron que un hombre tenía sujeta fuertemente por el cuello y atrapada contra una furgoneta a una mujer, según ha adelantado este domingo diario ‘SUR’.

Ante la gravedad de los hechos, los policías locales tuvieron que actuar de forma “inminente” para salvar la vida de la mujer, que, según han explicado las fuentes, “estaba incluso levantada del suelo e intentaba soltarse, pero no podía articular palabra”.

Una vez detenido el hombre, los agentes auxiliaron a la mujer, de 41 años y de nacionalidad brasileña, que relató a los policías locales que el hombre había estado bebiendo y después, siempre según declaró, habían tenido una discusión y su pareja se había puesto muy violenta.

La víctima también explicó a los policías locales que llevaba dos años de relación con el arrestado, de nacionalidad portuguesa y de 35 años, y reconoció que, con anterioridad, había vivido algún episodio de violencia, aunque insistió en que nunca había llegado hasta este punto, según el rotativo.


https://www.isbylex.com

TAMBIEN PUEDE INTERESAR:

Related posts

La caída de un poste eléctrico cortó la A-6177 y provoca un incendio, siendo restablecido el tráfico

Manuel Ponce

Abascal dice que Vox ya ha ganado

REDACCION

Un varón mata a otro con arma blanca en un altercado en Navalvillar de Pela (Badajoz)

REDACCION

Leave a Comment

shares