Huelva Sucesos

Rectificación de la noticia: Detenidos vendedores ilegales. Uno de los agentes fue apuñalado en tres ocasiones.

Sharing is caring!

Los hechos han acaecido en la localidad de Punta Umbria

Huelva, 6.8.2019(EFE).-

La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) ha detenido a dos personas que ejercían la venta ilegal en la playa de la localidad después de que atacaran a dos agentes, a quienes lanzaron latas de refrescos y causaron lesiones cuando procedieron a intervenir la mercancía.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar cuando tres agentes detectaron a estas personas ejerciendo la venta ilegal y se dispusieron a intervenir.

Los vendedores ambulantes, un hombre y una mujer, con gran desprecio por la integridad de los agentes comenzaron a lanzarles latas de refrescos con clara intención de lesionarles, si bien los policías consiguieron esquivarlas.

Al alcanzar a los vendedores, estos opusieron una gran resistencia a la detención; por lo que los tres agentes tuvieron que emplearse a fondo.

Los agentes resultaron con lesiones. Uno de ellos fue apuñalado hasta en tres ocasiones. Otro fue atendido por diversas erosiones en los brazos, y otro por un codazo en el pecho.

Tras la detención e instrucción de diligencias por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, ambos vendedores ambulantes fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil. 


TE ASESORAMOS EN:

PUEDES ESCUCHARNOS EN INTERNET:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Fijada para el 21 de febrero la repetición del juicio contra el padre acusado de matar a su bebé

Manuel Ponce

Localizan en buen estado al hombre desaparecido en Mijas

AGENCIA

Disuelven otra ‘botellona’ ilegal en el Mercado de Las Candelarias

REDACCION

Leave a Comment

shares