Almería Elitediario Sucesos

Detenidos por amenazas muerte con una pistola a una mujer y sus padres por deuda

Sharing is caring!

Almería, 28.3.2020 (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido en Almería a dos hombres que amenazaron de muerte con una pistola de aire comprimido a una mujer y a los padres de ésta, para que les dijesen dónde estaba su hermano e hijo para satisfacer una supuesta deuda de 2.500 euros que éste había contraído.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que a principios de marzo se presentó en la oficina de denuncias una mujer que relató a los agentes cómo dos desconocidos habían accedido al interior de la vivienda en la cual reside con sus padres, y allí se interesaron por el paradero de su hermano.

La mujer señaló que los detenidos increparon a los padres y a ella misma, e incluso uno de ellos les mostró un arma, sobre la cual manifestó no dudar en hacer uso de ella si no les facilitaban el lugar dónde se hallaba el hermano menor de la denunciante.

Según manifestaciones de los ahora arrestados, la persona que estaban buscando se hizo pasar por un gestor que agilizaba los trámites para conseguir una residencia legal en España.

Para ello, requirió a uno de los detenidos la cantidad de 2.500 euros, pero, al tratarse de un trabajo ficticio, la persona que estaban buscando nunca realizó trámite alguno, y de inmediato se puso en paradero desconocido con el dinero.

Los agentes dieron a los pocos días con las dos personas que realizaron las amenazas de muerte, y tras tomarles declaración en Comisaría, fueron puestos a disposición judicial, acusados de un delito de amenazas graves.

Asimismo fue intervenida el arma, una pistola de gas capaz de disparar proyectiles de plástico de unos 6mm de diámetro. 

TE INFORMAMOS GRATUITAMENTE

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Gobierno permite las reformas en viviendas vacías y locales cerrados desde hoy

REDACCION

Incendio forestal en el parque natural de Grazalema

Manuel Ponce

Los dos cadáveres de Iznájar, españoles y de 50 años, están en una casa en las afueras del municipio

Manuel Ponce

1 comment

Detenido tras persecución en Sevilla en la que circuló a 160 km/h - marzo 29, 2020 at 7:39 pm

[…] Detenidos por amenazas muerte con una pistola a una mujer y sus padres por deuda […]

Reply

Leave a Comment

shares