Actualidad Andalucia Noticias Sevilla Sucesos

Detenidos los tres presuntos autores de la amenaza de muerte con una escopeta al dueño de un kiosco

Sharing is caring!

11 de junio de 2019.- La Policía Nacional ha detenido a tres personas por supuestamente amenazar de muerte con una escopeta al propietario de un kiosco para que cancelase el alquiler del mismo y así apropiarse ellos del negocio.

En los registros de sus domicilios, han intervenido dos escopetas y se ha desmantelado una plantación indoor de marihuana, después de una investigación que se inició con motivo de las amenazas que comenzó a sufrir el propietario del kiosco por parte de dos hermanos, vecinos del barrio de Los Pajaritos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la violencia alcanzó el extremo de personarse en dicho negocio exhibiendo una escopeta de caza y amenazando con matarlo si no abandonaba su actividad y les cedía el alquiler del mismo.

La prioridad de los investigadores se centró en localizar la escopeta utilizada y una vez identificados los autores de los hechos ejecutaron un dispositivo de entrada y registro en sus domicilios. En uno de ellos localizaron dos escopetas con munición, ambas sustraídas en dos pueblos cercanos a la capital y aproximadamente unos 14.000 euros.

En el otro registro se encontraron unos siete kilos de cogollos de marihuana preparados para la venta así como una estancia acondicionada para el cultivo de marihuana, incluyendo aparatos de aire acondicionado,
ventiladores, lámparas y una instalación eléctrica de gran potencia que fue inspeccionada y desmontada por técnicos de Endesa.

El operativo culminó con la detención de los dos hermanos presuntos responsables de las amenazas, así como el hijo de uno de ellos, a los que se les imputó los presuntos delitos de amenazas graves, tenencia ilícita de armas, receptación, contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

La investigación e intervención ha sido llevada a cabo por los agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial con el apoyo de unidades de Seguridad Ciudadana.

Related posts

José Ramón de la Morena anuncia en directo que se retira a final de temporada

Redacion 02

Virus del Nilo: estabilizado el número de afectados

REDACCION

Hospitalizadas dos personas tras volcar su coche en Trassierra

REDACCION

Leave a Comment

shares