AGENCIA Granada Sucesos

Detenidos dos presuntos responsables de la muerte a puñaladas de un promotor en Calahonda

Sharing is caring!

GRANADA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) e Irún (Guipúzcoa) a dos personas como presuntas responsables de la muerte a puñaladas el pasado día 12 de noviembre de un promotor inmobiliario de 72 años en Calahonda, en el municipio motrileño.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones realizadas por agentes de la Comisaría de Motril han llevado a la identificación y detención de estos dos varones de mediana edad a quienes relacionan con los hechos que se investigan como un supuesto asesinato.

La detención de uno de ellos se ha practicado en Motril, en el municipio en que vivía el fallecido, y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde presuntamente “habría llegado en su huida para intentar salir del país”.

El detenido en Motril ha pasado a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este jueves, mientras que no ha trascendido cuando pasará ante el juez el detenido en Guipúzcoa.

Según la nota de prensa, el juez ha decretado el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras que la investigación policial sigue su curso.

El cadáver del fallecido, un promotor de viviendas que vivía solo en la localidad costera de Calahonda, apareció el día 12 con signos de violencia y junto a un reguero de sangre en la vía pública, cerca de su domicilio y bajo unos plásticos.

El hombre vivía en un bloque de cuya promoción se habría encargado él mismo, cerca del tanatorio y a la carretera N-340, a la entrada de la localidad de Calahonda. Fue entonces cuando el Juzgado número 4 de Motril decretó secreto de sumario sobre la investigación de la Policía Nacional.

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Vinculan rasgos de personalidad con el riesgo de sufrir “nomofobia”

JULIAN MALAESPINA

Dos investigados tras localizar un centro con casi 30 perros hacinados en malas condiciones

REDACCION

Sorprendido por la Policía con 700 gramos de marihuana en el trastero

REDACCION

1 comment

Detenido el marido de la anciana muerta por arma blanca en su casa en Iznájar - noviembre 30, 2019 at 11:38 am

[…] Detenidos dos presuntos responsables de la muerte a puñaladas de un promotor en Calahonda ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } AncianaayuntamientocordobaDETENIDOguardia civilIAMiznajarlutoMUERTAPareja […]

Reply

Leave a Comment

shares