Almería Andalucia Elitediario Legal y Tribunales Sucesos

Detenidos dos policías locales de Vícar en una operación contra el cultivo y distribución de marihuana

Sharing is caring!

4 Oct. 2019.- Dos agentes de Policía Local de Vícar (Almería) han sido arrestados en el marco de una operación contra el cultivo y distribución de marihuana en la provincia, en la que habría una decena más de detenidos vinculados a la investigación efectuada por la Guardia Civil.

Fuentes del Ayuntamiento de Vícar han confirmado el arresto de los dos agentes y han precisado que su supuesta relación con los hechos obedecerían a acciones realizadas “en su vida privada” y no en su condición de policías.

El Consistorio colaborará en todos aquellos aspectos que les precise el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Roquetas de Mar, al que pasarán a disposición este viernes los detenidos.

En función de la decisión que adopte el juez, podrá el Ayuntamiento adoptar medidas de carácter administrativo o disciplinario contra los agentes.

Por su parte, la Comandancia de la Guardia Civil de Almería rechaza facilitar ni un solo dato en relación con esta operación, dado el secreto de sumario declarado por el instructor.

Así, no se conoce el número total de investigados ni las relaciones entre ellos en una trama que conectaría a varios cultivadores de marihuana a gran escala y a un inversor inmobiliario radicado en el Poniente almeriense, con varios edificios bajo su poder.

Asesorate en:

Siguenos en:

Related posts

Al hospital cinco heridos tras colisionar dos vehículos en un camino a la altura de Gibraleón

Maria Serrano

Pérez Mercader: “Ciencia y tecnología son dos bueyes de carreta del progreso”

JULIAN MALAESPINA

Málaga y Granada, las ciudades andaluzas que peor evolucionan con la COVID-19

AGENCIA

Leave a Comment

shares