Málaga Sucesos

Detenidos dos jóvenes por agredir sexualmente a la exnovia de uno de ellos

Sharing is caring!

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la capital malagueña

Málaga, 8.10.2019 (EFE).-

Dos jóvenes de 22 y 20 años y nacionalidad española han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por su supuesta implicación en la agresión sexual a la exnovia de uno de ellos, quien la invitó a subir a su casa a fumar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes en la capital malagueña, cuando la mujer volvía a su casa y se encontró con su expareja, que la invitó a subir a su casa a fumar junto con un amigo, a lo que ella accedió, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, una vez en la vivienda, los dos jóvenes la obligaron a mantener relaciones sexuales y le causaron una serie de lesiones debidas a los agarres y forcejeos.

Cuando los presuntos agresores se quedaron dormidos, la víctima aprovechó para escapar del lugar y al llegar a su casa narró a su compañero de piso lo sucedido, y ambos acudieron a un centro hospitalario de Málaga, que activó el protocolo para este tipo de conductas penales.

Tras recibir asistencia médica, la mujer fue acompañada a dependencias policiales, donde interpuso una denuncia, que ha motivado la detención de los dos jóvenes denunciados por su presunta implicación en un delito de agresión sexual.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Operación ‘Delos’: Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas que operaba desde un taller mecánico

REDACCION

Muere una mujer tras ser rescatada del agua en una playa de Torrox

Manuel Ponce

Muere un hombre al caerle un árbol encima en una finca de Istán

REDACCION

Leave a Comment

shares