Cuatro chicos se acercaron a la víctima para ayudarla y, posteriormente, dos de ellos se la llevaron a una zona alejada donde se habrían producido los hechos
Según la Vanguardia, agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un joven, de 18 años, y de un menor por presuntamente abusar sexualmente de una chica que se sentía indispuesta.
En una nota de prensa, la Policía ha explicado este jueves que los hechos se produjeron el 29 de octubre, sobre las 23.30 horas. Entonces, la chica, que estaba con sus amigas de fiesta en el Paseo Marítimo, se sintió indispuesta y se fue a la zona cercana al mar en compañía de una de sus amigas.
La chica se sintió indispuesta y fue a sentarse a un banco
La menor se sentó en un banco y cuatro jóvenes, que eran conocidos de la chica, se ofrecieron a ayudarla. Los mismos, aprovecharon para alejarse con la menor.
Después, dos de ellos se llevaron a la chica a una zona alejada y supuestamente abusaron sexualmente de ella. Una vez que pasó todo, los jóvenes se fueron y la menor pidió ayuda a sus amigas, que avisaron a la Policía.
Los jóvenes le ofrecieron ayuda, para luego llevársela y cometer los abusos
Tras llevarla a un centro médico, la víctima fue trasladada a las dependencias judiciales para que pusiera la denuncia. La UFAM se hizo cargo de la investigación y consiguió identificar al grupo de jóvenes, procediendo a la detención de dos ellos como presuntos autores de un delito de abuso sexual a una menor de edad.
Los otros dos jóvenes, miembros del grupo que también son menores de edad, prestaron declaración como investigados por su presunta implicación en los hechos.