Actualidad Sucesos

Detenidos dos hombres tras una riña entre una pareja separada

Sharing is caring!

Un varón estaba acusado de maltratar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento

Redacción, 6 octubre 2021

Según última hora, la Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre acusado de maltratar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento respecto a ella, y ha arrestado también a otro varón que tras la riña agredió a la madre del presunto maltratador.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Palma, los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado y los detenidos son un hombre de 33 años y otro de 28.

La Policía recibió un aviso sobre las 21.35 horas en el que se alertaba de que un hombre aporreaba la puerta de la vivienda de su expareja y que a raíz de ello se estaba produciendo una pelea.

Al personarse en el lugar, los agentes encontraron a muchas personas en la calle y un tumulto de gente entre las que se encontraba el hombre que había acudido a la vivienda de su antigua compañera sentimental para entregarle a la hija común, tras lo cual se había generado un incidente entre ambos y otras persona que acompañaban a la mujer.

Los policías se vieron obligados a reducir por la fuerza al hombre, al que su expareja acusó de haberla maltratado. Además, se comprobó que sobre él pesaba una orden de alejamiento respecto a la mujer, por lo que fue detenido por los dos presuntos delitos.

La madre del detenido, que le esperaba en un coche, acudió a ver a su hijo, momento en el que un amigo de la víctima de maltrato la empujo y la tiró al suelo, perdiendo en el golpe dos piezas dentales.

Los agentes procedieron entonces a la identificación y detención de este hombre.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

España comienza el primer ensayo de una vacuna nacional contra el Covid-19

REDACCION

El fármaco Remdesivir… ¿Solución contra el Covid-19?

Jose Manuel Garcia Bautista

Cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Berja

REDACCION

Leave a Comment

shares