Actualidad Sucesos

Detenidos dos hombres tras una riña entre una pareja separada

Sharing is caring!

Un varón estaba acusado de maltratar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento

Redacción, 6 octubre 2021

Según última hora, la Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre acusado de maltratar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento respecto a ella, y ha arrestado también a otro varón que tras la riña agredió a la madre del presunto maltratador.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Palma, los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado y los detenidos son un hombre de 33 años y otro de 28.

La Policía recibió un aviso sobre las 21.35 horas en el que se alertaba de que un hombre aporreaba la puerta de la vivienda de su expareja y que a raíz de ello se estaba produciendo una pelea.

Al personarse en el lugar, los agentes encontraron a muchas personas en la calle y un tumulto de gente entre las que se encontraba el hombre que había acudido a la vivienda de su antigua compañera sentimental para entregarle a la hija común, tras lo cual se había generado un incidente entre ambos y otras persona que acompañaban a la mujer.

Los policías se vieron obligados a reducir por la fuerza al hombre, al que su expareja acusó de haberla maltratado. Además, se comprobó que sobre él pesaba una orden de alejamiento respecto a la mujer, por lo que fue detenido por los dos presuntos delitos.

La madre del detenido, que le esperaba en un coche, acudió a ver a su hijo, momento en el que un amigo de la víctima de maltrato la empujo y la tiró al suelo, perdiendo en el golpe dos piezas dentales.

Los agentes procedieron entonces a la identificación y detención de este hombre.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Alquiler con opción a compra: una fórmula para adquirir vivienda sin ahorros

REDACCION

Muere una profesora en Marbella tras ser vacunada con AstraZeneca

Redacion 02

Interior destituye al jefe de la Guardia Civil en Madrid por los informes que vinculan el 8-M y el covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares