Actualidad Elitediario Sucesos

Detenidos dos hombres cuando transportaban más de 40 kilos de marihuana en un furgón

Sharing is caring!

Según El mira, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) se incautó el pasado 13 de septiembre de más 40 kilos de marihuana repartidos en 99 cajas y un saco que eran transportados en un furgón por dos varones en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), los cuales han sido detenidos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Redacción: 17/09/2021

¿Quieres comenzar el día informado?

Apúntate a nuestro boletín ’20am’ y recibe cada mañana la mejor selección de noticias en tu correo electrónico.

Durante la realización de un control preventivo tras dar el alto al vehículo, los agentes observaron un fuerte olor que emanaba del interior, mientras los ocupantes del mismo mostraban una actitud “evidentemente nerviosa”.

Tras un registro del interior del furgón se comprobó que la zona de carga se encontraba completamente llena de cajas y de un saco, en cuyo interior albergaban la droga, además de dos máquinas de grandes dimensiones presuntamente utilizadas para el pelado y picado de la sustancia aprehendida, así como de sus semillas.

La actuación se saldó con la detención de dos varones de 18 y 70 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron entregados en los Juzgados de Vila-real, que ordenaron el ingreso en prisión.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento destaca el “descenso” de la botellona y de conflictividad en la Feria de Abril

REDACCION

El Juez cita el día 8 de septiembre a Francisco Serrano por posible fraude en subvenciones

Manuel Ponce

Explosión en el Parque Alcosa

REDACCION

Leave a Comment

shares