Detenidos dos hermanos acusados de atracar a punta de cuchillo a un joven y robarle 200 euros

Detenidos dos hermanos acusados de atracar a punta de cuchillo a un joven y robarle 200 euros

7 octubre 2019.- Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos hermanos acusados de haber ‘pinchado’ con un cuchillo en una pierna a un joven para robarle 200 euros.

El atraco se produjo a las 23,00 horas del pasado 23 de septiembre cuando la víctima regresaba a su domicilio por la avenida del Mediterráneo.

Dos varones le asaltaron sorpresivamente con el pretexto de que le diesen un cigarro y, tras esgrimir un cuchillo, le exigieron que le entregase todos los objetos de valor que llevaba encima, tales como joyas, dinero o el teléfono móvil.

La negativa inicial derivó en la agresión física con el arma y uno de los atracadores le causó una herida de consideración en la parte posterior del muslo de la que tuvo que ser asistido de urgencia.

Los detenidos consigueron huir con un botín de 200 euros pero, a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima y la descripción veraz aportada, pudieron ser localizados y arrestados cinco días después.

Los detenidos, que responden ambos a las iniciales de F.F.M y F.F.M., de 23 y 18 años respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Almería en funciones de guardia acusados de presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

Asesorate en:

Te puede interesar:

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *