Elitediario Sevilla Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes tratando de robar en una vivienda del casco antiguo

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 20.9.2020.-

Los Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 26 años cuando supuestamente trataban de robar en una vivienda del Distrito Casco Antiguo de la capital.

Los hechos se producen sobre las 4,00 horas del pasado viernes, cuando una llamada al 092 alertaba de la presencia de unos varones en actitud sospechosa en torno a una vivienda del centro de la capital, según ha informado el Servicio de Emergencias Sevilla.

El agente que atendía el aviso telefónico mantuvo la comunicación para obtener información detallada de lo que estaba presenciando y, según ha contado, el vecino narró que se despertó al escuchar un ruido y vio a unas personas en la terraza de una vivienda cercana.

Mientras otro agente de la central a través de la emisora policial fue diseñando el operativo para poder acotar bien la zona.

Así, inmediatamente, se cerraron los accesos a la calle donde se estaba produciendo el robo y las detenciones se produjeron en las calles adyacentes.

Los tres jóvenes que supuestamente estaban intentando acceder fueron hallados en una dirección, mientras que el cuarto, que estaba apostado para avisar de la llegada de la Policía, fue hallado en distinta dirección.

La vivienda presentaba daños en la puerta de acceso y estaban forzando una puerta de la terraza, que ha destacado que la colaboración ciudadana fue fundamental para aportar toda la información que el dispositivo desplegado pudo emplear rápidamente al llegar al lugar.

Los detenidos, que suman 16 detenciones anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

El concejal de Gobernación en el Ayuntamiento sevillano, Juan Carlos Cabrera, ha agradecido la colaboración de esta persona y su implicación para poder resolver con éxito este intento de robo en una vivienda.


TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un Rey Mago de Guadix cae de su carroza y se rompe la muñeca

ELIA LANZAS DORADO

El PP y Ciudadanos aspiran a presidir la comisión investigación de la Faffe

Maria Serrano

La APM condena los comentarios ofensivos de políticos contra la periodista Ángels Barceló

REDACCION

Leave a Comment

shares